miércoles, 11 de mayo de 2016

Patines quad



Hola chicos como están ; como ya saben se ha puesto de moda los patines quad o patines de cuatro se hicieron conocidos por la serie de soy luna que ahora también esta de moda. Bueno los patines quad se usan pues para patinaje artístico o si quieres solo para patinar estos patines me parecen increíbles , me encantaría tener unos patines así y me imagino que a ustedes también les gustaría tener unos patines así , como para hacer piruetas o quizás para patinar y divertirse entre amigos o bueno... Ya saben .
A mi me encantaría poder hacer todas esos cosas que se puede hacer con esos patines seria lo máximo hacerlo y también que no me caiga jajaja.
El otro día estaba viendo en google patines quad y me salio varias paginas donde venden esos patines o los lineales ( con esos también se pueden hacer piruetas y todas esas cosas que se hacen ) pero bueno vendían los patines muy bonitos y hermosos me encanto uno que era hermoso me enamore de ese.
Bueno espero que con este pequeño resumen de los patines quad les haya gustado.:-) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario